ConIngenio

¡Trabaje con nosotros!

En ConIngenio, las puertas están abiertas al talento en general, sin embargo, sí:

 

  1. Va a ser (es) madre adolescente o es madre soltera cabeza de hogar, le gusta leer, aprende rápido, está familiarizada con el sector cultural: bibliotecas, centros culturales, archivos o museos y está buscando una oportunidad.  Cree su hoja de vida en alguna plataforma en línea o suba el PDF a la nube y envíenos el enlace a talento@con-ingenio.com, con el asunto: hoja de vida + (su número de cédula)

 

  1. Si es una madre soltera profesional con experiencia en tecnologías de la información, gestión del conocimiento, innovación, transformación digital, informática o gestión de proyectos para el sector cultural, déjenos conocer su perfil profesional en línea compartiendo el enlace a talento@con-ingenio.com con el asunto: Perfil + (su número de cédula)

 

  1. Si es emprendedora y sus productos o servicios están orientados al sector cultural o pueden adaptarse para crear experiencias diferentes en bibliotecas, centros culturales, archivos o museos. Envíanos el enlace a la web o redes sociales de la empresa a talento@con-ingenio.com,  con asunto: emprendimiento + (su NIT o número de cédula)

 

Estos enlaces entrarán a conformar nuestra base de datos de talento, no comprometen a ConIngenio, ni representan una relación laboral.  Si, en algún momento su perfil coincide con lo que estamos buscando, podríamos considerarla para iniciar un proceso de selección.

Nuestros Servicios

TRANSFORMA CONINGENIO
VIVE CONINGENIO
CRECE CONINGENIO
CRECE CONINGENIO

Suscríbete a nuestro newsletter recibe nuestras noticias y eventos

Skype: +573204167271 ConIngenio Innovación / Oficina Principal: Calle 73 # 20 - 22 Oficina 604 Bogotá - Colombia

COLOMBIA, BRASIL, CENTROAMÉRICA Y MÉXICO
infoCOL@con-ingenio.com
ARGENTINA, CHILE, URUGUAY Y PARAGUAY
infoARG@con-ingenio.com
PERÚ, ECUADOR, VENEZUELA, BOLIVIA
infoPER@con-ingenio.com
error: ¡El contenido está protegido!
0
Abrir chat