ConIngenio

Formación:

Diseñamos y desarrollamos talleres, charlas, conferencias, cursos presenciales y virtuales que nos ayuden a aproximarnos y comprender las nuevas tecnologías, la economía digital y los temas que emergen de cara a la cuarta revolución industrial: Megatendencias, habilidades del siglo XXI, retos sociales, emprendimiento, innovación, nuevos negocios, competencias digitales enfocándonos o direccionados a la industria cultural y creativa (economía naranja).

Mentoría: 

Dirigido a emprendedores en etapa de deseo o inicial, que tienen una idea o proyecto en mente y requieren herramientas para ponerlo en acción.

Nuestra experiencia nos lleva a saber y entender que gestar negocios para la industria cultural y creativa (economía naranja) aporta desafíos diferentes al proceso de emprendimiento en otros sectores, por eso nos especializamos en acompañar con conocimiento, experiencia y pasión los nuevos empresarios de nuestro sector.

Contenidos:

Creamos contenidos, diseñamos y producimos de material educativo como juegos, guías, cartillas, para facilitar la apropiación del conocimiento.

Consultoría y Proyectos:

Co-creamos proyectos con a organizaciones, instituciones o empresas interesadas en aprovechar las oportunidades de la industria cultural y creativa o en promover el emprendimiento y el intraemprendimiento en el sector.

Asesoría en TIC

 

 

error: ¡El contenido está protegido!
0
Abrir chat