ConIngenio

ConIngenio Cítrico

Creatividad + experiencia + pasión

Cítrico es una línea de acción del Grupo ConIngenio Int, a través de la cual trabajamos de la mano con artistas, gestores, promotores culturales, divulgadores de arte o cultura, artesanos y demás personas que estén interesadas en emprender o intraemprender. A través de ConIngenio Cítrico, también realizamos alianzas o prestamos servicios a organizaciones, instituciones o empresas que promuevan el emprendimiento y el intraemprendimiento en el sector cultural y creativo.

Queremos acompañar al ecosistema en el proceso de identificar y acoplarse a los cambios detonados por las tecnologías y las economías emergentes. Para ello, traducimos los nuevos lenguajes a nuestro lenguaje natural, y a partir de ahí, formamos, generamos contenidos, gestionamos proyectos y le damos la mano a los emprendedores.

Estamos convencidos que el capital intelectual y creativo es la moneda y la riqueza de las naciones, seguridad que sumada a nuestra creatividad, experiencia y pasión, garantiza excelentes resultados en nuestro trabajo.

error: ¡El contenido está protegido!
0
Abrir chat