ConIngenio

¿Quiénes Somos?

Somos la suma del talento, los saberes y la experiencia de las personas que conforman nuestros equipos y de nuestros clientes. Existimos como una firma que trabaja de forma colaborativa con el sector cultural y la industria creativa.

Nos hemos hecho grandes gracias a la confianza de la gente que nos ha permitido crear distintas formas de pensar y actuar.

Nuestra esencia está en la capacidad de imaginar, modelar y crear el ahora. Hoy, contribuimos al desarrollo de la sociedad apoyando a nuestro sector para que continúe siendo un eje fundamental de acceso al conocimiento y la cultura, mañana continuaremos construyendo futuro.

Hablemos un poco más

Nuestra propuesta

Hemos encontrado la forma de articular los pilares de la innovación y la gestión del conocimiento con las nuevas tecnologías, para atender las necesidades emergentes del sector cultural y creativo.

Nuestro portafolio está orientado a:

  • Museos y centros culturales
  • Bibliotecas
  • Otras empresas del sector cultural y creativo
  • Emprendedores culturales y creativos

Nuestro eje transversal es la Innovación y la abordamos no sólo desde el proceso, sino generando conciencia y formando en temas conexos como: Habilidades del siglo XXI, Nuevas economías, TICS, Megatendencias y ODS.

Programa una reunión con nosotros

¿Qué nos inspira?

  1. Ustedes.
  2. Creer en el poder transformador de la cultura, la educación y la capacidad creativa de las personas.
  3. Un país y un mundo en el que la cultura y la libertad creativa sean parte del bienestar.

Y a tí ¿Qué te inspira?

Pretendemos

Lenguaje sencillo y claro
Respuestas la medida
Trabajo colaborativo
Sencillez y creatividad

¿Cómo pensamos?

Estamos convencidos de que la innovación es el vehículo del desarrollo y que implementada de forma correcta en el sector cultural y creativo garantiza el posicionamiento y perdurabilidad de sus instituciones.

Pensamos que introducir acciones innovadoras medibles es la solución a los retos suscitados por las mega-tendencias sociales y tecnológicas que mueven el mundo y a las dificultades que enfrentan nuestras instituciones, líderes, profesionales y usuarios en la actualidad.

Confiamos que las bibliotecas, centros culturales, archivos y museos, perdurarán en el tiempo aseverando su sentido social, académico, histórico o cultural, siempre, que sepan anticiparse a los cambios y aprovechar las tecnologías.

Creemos en el emprendimiento y el intraemprendimiento como detonadores de transformaciones y crecimiento para nuestro sector.

Contáctanos

Nuestros Servicios

TRANSFORMA CONINGENIO
VIVE CONINGENIO
CRECE CONINGENIO
CRECE CONINGENIO

Suscríbete a nuestro newsletter recibe nuestras noticias y eventos

Skype: +573204167271 ConIngenio Innovación / Oficina Principal: Calle 73 # 20 - 22 Oficina 604 Bogotá - Colombia

COLOMBIA, BRASIL, CENTROAMÉRICA Y MÉXICO
infoCOL@con-ingenio.com
ARGENTINA, CHILE, URUGUAY Y PARAGUAY
infoARG@con-ingenio.com
PERÚ, ECUADOR, VENEZUELA, BOLIVIA
infoPER@con-ingenio.com
error: ¡El contenido está protegido!
0
Abrir chat